lunes, 28 de septiembre de 2009

Ingenieria de Requisitos

En esta clase se mostraron los conceptos de:

Los glosarios son los que se expresan de forma natural de tal manera que cualquier usuario pueda entender el concepto

Llas ontologias son descripciones tecnicas de un concepto

los escenarios son relacionados con los sketch y los story boards y nos indica en cuantos casos escenariosse va a poder vizualizar neustra hipermedia
ya que no es lo mismo que la veamos dentro de una pc a que la veamos en un celular

El lenguaje comun es aquel con el cual nos comunicamos

Los lenguajes formales son tambien llamados lenguajes tecnicos ya que en programacion
son aquellas instrucciones ordenes para poder escribir codigo.

Las plantillas y patrones es la distribucion de los elementos que van a estar en nuestra"plantilla" y generalmente son repetitvos por ejemplo un registro es un patron 

La validacion nos indica si nuestra aplicacion es funcionable y si sirve o no.

Las auditorias son reviciones constantes de nuestra documentacion de la aplicacion 

El prototipo es un modelo y puede ser una vercion que no tiene todo los requerimientos en funcion y que son por lo general pruevas o evaluaciones.

Requerimientos transaccionales ose cumplen todas o no se hace nada y no se debe quedar a la mitad de la transaccion.

En lo Navegacional que se cuenten con indices de navegavilidad correspondientes que el usuario pueda trabajar estar navegando a gusto

Sobre interfaz es lo que vizualiza el usuario en cuanto a distribucion de contenido ulizar simbolos garfico y se deben de tomar en cuenta las posibilidades de vizualizacion en otros navegadores y en otros dispositivos,diseñar una interfaz de impresion para que el usuario pueda editar algunas caracteristicas como copias,paginas a imprimir,tipo de letra,etc
pero si es pequeño hay que omitir estas opciones.

Sobre datos que informacion se va a mostras en pantalla que sean las mas relevantes.
estar descartando las opciones que relamente no son funcionables en nuetra aplicacion.

No funcional tenemos que estar a la mano con la efisiencia ya que nuetra aplicacion tiene que hacer las cosas y hacerlo bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario